Elecciones europeas 9J

Besteiro: "Votar al PSOE es hacer oír la voz de Galicia en Europa”

Besteiro, Caballero, Silva y Regades acudieron al arranque de la campaña en Teis.
photo_camera Besteiro, Caballero, Silva y Regades acudieron al arranque de la campaña en Teis.
El candidato subraya que “decidiremos entre avance o retroceso, entre derechos o derechas”

El secretario general del PsdeG, José Ramón Gómez Besteiro, destacó ayer en Vigo el papel de Nicolás González Casares como ponente en la iniciativa que hizo posible a bajada del recibo de la electricidad y en el seguimiento del programa de vacunas contra la covid-19, y aseguró que “votar al PSOE es hacer oír la voz de Galicia en Europa”.

“El 9 de junio decidimos entre avance o retroceso, entre futuro o pasado, entre derechos o derechas”, aseguró el candidato gallego al Parlamento Europeo en un acto celebrado en las rampas mecánicas que dan acceso al centro de salud de Teis y en el que participaron el secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro; el candidato gallego Nicolás González Casares, que aspira a renovar como eurodiputado; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta del PSdeG, Carmela Silva, y el delegado de Zona Franca, David Regades. 

 

 

Besteiro dijo que en las elecciones se decide “si seguimos avanzando en la integración europea y en las políticas expansivas y sociales o, por el contrario, comienza un proceso de desmembración que no se sabe como puede finalizar”. El voto al Partido Socialista es el único que puede parar a la ultraderecha en Europa, porque somos los únicos que defendemos europa, los socialistas y la socialdemocracia”, afirmó. Besteiro remarcó que Galicia debe seguir “haciendo oír su voz en Europa para influir en el diseño de políticas clave para el futuro del país”, como la industrial, la energética, la pesquera, la agraria o la de infraestructuras.

Te puede interesar