Vigo

Beiramar inicia la venta de su primer bloque residencial

Vigo

vigo

Beiramar inicia la venta de su primer bloque residencial

La parcela ya sin Cordelerías Mar.
photo_cameraLa parcela ya sin Cordelerías Mar.
El edificio se levantará donde estaba Cordelerías Mar, cambiando la tipología de la zona, ahora marítima e industrial
nnn La empresa Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación Inveravante, del Grupo Jove, ha iniciado la fase inicial de comercialización de Jacinto Benavente 15, antiguo solar de Cordelerías del Mar, donde se abrirá el primer bloque residencial del entorno, hasta ahora básicamente industrial y marítimo. Fuentes de dicha empresa señalaron que la acogida ha sido muy buena y han recibido numerosas solicitudes de información sobre las condiciones. Los precios oscilan desde 100.000 euros para un apartamento hasta 400.000 para un piso de cuatro habitaciones frente al mar. 
El edificio no estará listo antes de tres o cuatro años y supondrá un cambio sustancial para todo el entorno. Tendrá planta baja y nueve pisos, con solárium, y como indica la promotora "se convertirá en la punta de lanza del cambio en un ámbito en plena expansión y renovación, junto al nuevo Palacio de Congresos". El proyecto, que incluye piscina, estará integrado por 155 viviendas de 1 a 4 dormitorios, plazas de garaje y trastero. Avantespacia firmó un convenio con el Concello para la cesión de un espacio para zonas verdes, donde se hallaron restos romanos que pueden formar parte de una villa. La compañía está a la espera de la licencia para comenzar las obras.
Este es el primero de sus tres proyectos en el sur de Galicia que inicia la precomercialización.  Otro se emplaza en Marqués de Valladares, con fachada a la calle Colón. Suma una superficie construida de 9.500 m2, que se destinará a la construcción de 39 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y locales comerciales. Se encuentra en la última fase de los trabajos arqueológicos, donde hay también restos romanos relevantes. n
 

Comentarios