Vigo

Beatriz Pino apela por liderar una Galicia “llena de oportunidades”

Vigo

ELECCIONES 12-J

Beatriz Pino apela por liderar una Galicia “llena de oportunidades”

Beatriz Pino, en el cierre de campaña de Ciudadanos en la Illa das Esculturas de Pontevedra.
photo_cameraBeatriz Pino, en el cierre de campaña de Ciudadanos en la Illa das Esculturas de Pontevedra.
La candidata viguesa de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta destacó que la formación liberal es el único partido que dará modernidad, transparencia y regeneración a la Xunta

La candidata a la presidencia de la Xunta y cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia, la viguesa Beatriz Pino, cerró ayer la campaña de la formación liberal en Pontevedra apelando a liderar una Galicia “con futuro y llena de oportunidades”.

Pino estuvo acompañada en el acto por numerosos cargos de Ciudadanos como el portavoz de la formación en el Congreso, Edmundo Bal o el portavoz en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, en un cierre de campaña en el que aseguró que “vamos a entrar en el Parlamento Gallego y en la Xunta para regenerar las instituciones, dar la transparencia a la Xunta y modernizar nuestra tierra. Ciudadanos es el único partido que dará modernidad, transparencia y regeneración a la Xunta”.

Pino aseguró que los gobiernos monocolores “han acabado” y las mayorías absolutas son “cosa del pasado”. “Los ciudadanos prefieren gobiernos de coalición donde haya dos partidos que aporten soluciones, en lugar de un único partido que al final acaba arrastrando los pies porque lleva años y años gobernando y le faltan fuerzas”. La candidata señaló que se su partido se presenta con un proyecto del siglo XXI porque los gallegos “no podemos resignarnos a lo mismo de siempre”.
Pino aseguró que solo hay dos escenarios posibles a partir del 12-J: “Un cambio a peor con el PSOE gobernando atado de pies y manos por populistas y nacionalistas del BNG, o un gobierno a mejor con Ciudadanos dentro de la Xunta dando ese chute de energía que le falta a Feijóo y siendo el acelerador de un partido que está cansando después de tantos años en el poder”. 

Comentarios