Vigo

Barras vacías y sin poder llenar las terrazas en Vigo

Vigo

LAS NUEVAS RESTRICCIONES

Barras vacías y sin poder llenar las terrazas en Vigo

La fase 2 se dejó notar en los establecimientos hosteleros de la ciudad, donde la reducción de aforo obligó a plegar algunas mesas en las terrazas, donde el aforo bajó al 75%. Dentro,  éste se reduce al 50% y se eliminan las barras.
photo_camera La fase 2 se dejó notar en los establecimientos hosteleros de la ciudad, donde la reducción de aforo obligó a plegar algunas mesas en las terrazas, donde el aforo bajó al 75%. Dentro, éste se reduce al 50% y se eliminan las barras.
La fase 2 se dejó notar en los establecimientos hosteleros de la ciudad, donde la reducción de aforo obligó a plegar algunas mesas en las terrazas, donde el aforo bajó al 75%. Dentro,  éste se reduce al 50% y se eliminan las barras. 
Vigo y su comarca estrenaron ayer las nuevas restricciones de aforo marcadas por la Xunta para contener la pandemia. Con la vuelta a la fase dos de la desescalada, el sector de la hostelería es uno de los que más lo acusa: las barras están ahora de nuevo vacías y las terrazas han tenido que retirar mesas  para no sobrepasar el 75% de ocupación máxima de clientes. 

Más en Vigo
Comentarios