Atropellan a una mujer con tres hijos pequeños

Una mujer y sus tres hijos, de edades comprendidas entre los cuatro y los quince meses, sufrieron heridas de carácter leve al ser arrollados por un turismo cuando se disponían a cruzar una calle en la zona de Balaídos.
El accidente de circulación se produjo sobre las cuatro de la tarde a la altura del número 94 de la avenida de Fragoso cuando la madre, de 32 años de edad, y sus tres hijos, una niña y dos niños, se disponían a cruzar la mencionada vía por un lugar habilitado para el efecto.
En aquellos momentos, un turismo conducido por un hombre de 73 años no pudo evitar el golpe y arrolló en el paso de peatones a la mujer con los tres pequeños que iban con ella.
Pese al susto inicial ante las cortas edades de los menores, el hecho de que el coche circulara a poca velocidad impidió que las consecuencias del accidente fueran mayores. Los cuatro lesionados fueron evacuados a centros sanitarios de la ciudad para verificar su estado. Ninguno de ello sufrió lesiones de gravedad, presentando apenas heridas de pronóstico leve.

Te puede interesar