Vigo

Atlántico ofrece la colección "Don Quijote" para niños

Vigo

vigo

Atlántico ofrece la colección "Don Quijote" para niños

"Don Quijote" es una colección de cuatro libros ilustrados de forma amena para el público infantil.
photo_camera"Don Quijote" es una colección de cuatro libros ilustrados de forma amena para el público infantil.
El domingo llega a los kioscos el primero de los 4 libros de la obra universal de Cervantes
Atlántico ofrece a sus lectores la posibilidad de conseguir en su kiosco la colección completa de "Don Quijote de la Mancha", el clásico universal de Miguel de Cervantes adaptada para el público infantil.
El domingo, 31 de mayo, se entregará el primer libro, la primera parte, de las cuatro que se compone esta colección de Don Quijote para niños, al precio de solo 1,95 euros más el cupón del lomo que figurará en el ejemplar del periódico de ese día, que se vende a su precio habitual.
Cada domingo, al comprar el periódico, entre el domingo 31 de mayo y el domingo 21 de junio, el periódico llevará un cupón impreso en el lomo. Tendrán que entregarle al kiosquero el cupón de ese día y abonar 1,95 euros, para conseguir cada libro. Las siguientes entregas se realizarán los días 7, 14 y 21 de junio.
"Don Quijote" es una colección de 4 libros, de tapa blanda, ilustrados a todo color. Los cuatro tomos componen el Quijote completo, pero narrado e ilustrado de forma amena para los más jóvenes. 
Además, los suscriptores de
Atlántico podrán conseguir la colección completa de cuatro libros, a un precio especial de 6,95 euros. Para ello, deberán reservarlo en el Teléfono de Atención al Cliente 986120857. Al hacer su reserva, se le indicará cómo y dónde pueden recoger su colección. 

Comentarios