Un asunto de vigueses

1. mago y vigués

Hechizadas se han quedado mis palomas con la magia del vigués Sergio Sienes, conocido en el mundo de la magia como Keko, con su actuación en el encuentro de Redondela.
Es uno de los ilusionistas más jóvenes del momento y viene pisando fuerte con su espectáculo de magia de proximidad, en la que la interrelación con el público es fundamental. Pero lo que muchos seguro que no saben es que además de dedicarle muchas horas a aprender nuevos trucos, esta promesa del arte del ilusionismo también estudia Audiovisual, un área que parece hecha a su medida, pues seguro que conociendo mejor como funciona el mundo de la imagen podrá crear con más facilidad trucos que funcionan engañando los sentidos del espectador. Eso sí, desde este rinconcitos les recomendamos a este mago. Tiene algo diferente.


2. en el cole

Una de mis aladas, en este caso una mensajera que picotea en patios de colegio, me cuenta que el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, es un padre ejemplar. Recientemente mi espía con plumas se encontró con el salmantino recogiendo a su hija Daniela en el colegio Maristas, acompañado por su esposa. Al parecer, los modelitos de la señora Torrecilla causan mucho revuelo por su estilo y clase. Ese mismo día, mi palomita también comprobó cómo el empresario Fernández Alvariño recogía a su nieto Álvaro en las aulas de infantil del citado colegio, un encuentro que ya se ha repetido en otras ocasiones, como ya les hemos contado. Un tercer encuentro tuvo como protagonista al presidente del Octavio Pilotes Posada, Javier Rodríguez, al que se encontró una de mis palomillas el otro día. Al parecer, según me cuenta mi pajarito, Rodríguez salía de una cafetería de la calle Venezuela a las nueve de la mañana y se dirigía a un centro de fotocopias próximo al bar. Lo que no sabemos es lo que iría a fotocopiar allí, pero lo que está claro es que madruga, porque a esa hora ya estaba haciendo recados y parecía desayunado y con la prensa leída, que es como se debe empezar la jornada.


3. celtista de pro

El que alardea de vigués siempre que puede a través de TVE es el periodista gallego Roi Groba, copresentador del programa 'Gente' de La 1 junto a la popular Anne Igartiburu, quien el otro día confesó en directo ser del Real Club Celta. Así nos gusta, seguro que estará como todas en la palomar, con el corazón en vilo para ver cómo terminamos, porque hay días que no ganamos para sustos y ya es hora de tner alguna algería.


4. con gorra

Una de mis palomas del centro se encontró con el boxeador Iván Pozo dándose un garbeo por la comercial calle del Príncipe. El púgil iba vestido con un cómodo chándal y llevaba una visera blanca, pese a lo que mi curiosa alada pudo reconocerlo perfectamente.

Te puede interesar