Salón de Manicura y Belleza By Sara Nails

Arte para unas uñas bonitas y sanas

Sara Lago, profesional al frente de Salón de Manicura y Belleza By Sara Nails, en Redondela.
photo_camera Sara Lago, profesional al frente de Salón de Manicura y Belleza By Sara Nails, en Redondela.

Manos y pies son dos partes de nuestro cuerpo que sufren las agresiones de nuestra vida diaria y a los que debemos unos cuidados específicos. “Son también nuestra tarjeta de presentación. Unas uñas bonitas y arregladas dicen mucho de nosotros”, sostiene Sara Lago. Ella es la propietaria del Salón de Manicura y Belleza By Sara Nails, un centro especializado, abierto en Redondela en 2018, que además ofrece también tratamientos faciales, muy necesarios en estos tiempos en que nuestra piel ha estado sometida a dos años de uso de mascarillas.

Sara Nails es especialista en todo tipo de técnicas para las uñas: manicura spa, manicura perfecta, manicura manos de princesa… Lo suyo es el ‘nail art’ con las últimas tendencias: colores fuertes como el naranja, rojos, amarillos, combinados para darle todo tipo de formas, incluso en 3D, y decoraciones, como los huevos de codorniz o caras (retratos de famosos, princesas, figuras…), en lo que esta profesional es una auténtica artista. “La mujer gallega comienza a atreverse con estos diseños. Buscan motivos sencillos, pero elegantes”, explica.

Para estas creaciones solo utiliza productos de primera calidad -acrílicos, esmaltes permanentes, accesorios, geles…- de la marca Fantasy Nails, número 1 en este sector.

Si nuestras manos piden que las mimemos, más cuidados requieren nuestros pies, y más ahora que se aproxima el verano y la época de lucirnos. Los tratamientos de Sara Nails nos sirven además para arreglar y unificar el largo de nuestras uñas o tratar uñas traumatizadas o afectadas por hongos. “Es necesario, sobre todo, que nos pongamos en manos de profesionales. El centro debe cumplir las más estrictas normas de limpieza y las herramientas deben estar desinfectadas y esterilizadas para evitar enfermedades e infecciones”.

Otra especialidad de Salón de Belleza By Sara Nails es la mirada, que resalta gracias a sus extensiones de pestañas pelo a pelo volumen ruso y volumen americano, o a técnicas como el lifting de pestañas y de cejas, diseño de cejas con hijo y tinte… 

CURSOS DE UÑAS 

Podemos conocer todas las creaciones de Sara Lago a través de sus redes sociales: @Saranailsdesign  (Facebook) y @sara.nails.design (Instagram), donde también tenemos información de sus cursos personalizados, donde aprenderemos todo lo relacionado con las uñas y el ‘nail art’, el arte de decorarlas y embellecerlas. 

Te puede interesar