vigo

La “anécdota” que copó titulares hasta en los medios británicos

 A pesar de lo anecdótico de este asunto, Richard cuenta que durante los últimos días no ha dejado de atender el teléfono: “En total debo llevar ya unas 20 o 30 entrevistas, tanto en medios digitales como en televisiones y radios.

Desde el programa de Carlos Herrera, el de Juan Ramón Lucas, en el de Carles Francino y hasta en un tono más cómido el martes en Zapeando. Si hasta Fernando Ónega habló del asunto del cocido en su editorial. El tema está siendo una locura”. 

Este vigués que se ha hecho popular en los últimos días tras el delicioso cocido elaborado por su madre cuenta que tuvo que rechazar algunas llamadas de la prensa dado que estaban impidiéndole continuar con su rutina habitual: “Me pidieron que me llevase el ordenador al trabajo para una conexión en Skype y tuve que decir que no”.
La “censura al cocido gallego” llamó la atención de los medios nacionales, pero la noticia incluso llegó a traspasar fronteras siendo publicado en un periódico digital británico, como indica Richard. El cocido más mediático de los últimos días fue obra de Rosi, su madre, quien “ya dice con más motivos va a seguir haciéndonos cocido para la familia”. 

Te puede interesar