VIGO

Ana Pastor, una peregrina más por el Casco Vello

La candidata popular realizó parte del Camino por la Costa

La candidata popular recorrió un tramo del Camino Portugués que pasa por el Casco
La candidata popular recorrió un tramo del Camino Portugués que pasa por el Casco
Ana Pastor, una peregrina más por el Casco Vello

La cabeza de lista provincial del Partido Popular para el Congreso, Ana Pastor, se sumó el pasado viernes al Camino Portugués por la costa, realizando el tramo que pasa por el Casco Vello de la ciudad. La popular estuvo acompañada por afiliados y simpatizantes del partido, además de los candidatos al Congreso y Senado, Diego Gago y Miguel Fidalgo; la candidata municipal, Elena Muñoz; el conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez; y el delegado de la Xunta, Ignacio López-Chaves. Ana Pastor aprovechó su recorrido para dar visibilidad al Camino Portugués por la Costa, variante de la Ruta Xacobea que atraviesa el casco urbano de Vigo, para resaltar que el Partido Popular "es un valor seguro para la gestión y promoción del turismo y nuestras tradiciones". 


Tras su peculiar peregrinaje por la ciudad, la candidata provincial hizo hincapié en las propuestas electorales de su partido destinadas a las personas de avanzada edad, resaltando que el PP trae consigo "un programa muy intensivo para ayudar a nuestros mayores" con el objetivo de que "ninguno esté solo" y garantizar el apoyo social y económico.


Pastor desveló que los populares quieren agilizar las ayudas a la dependencia para evitar demoras y garantizar que se puedan otorgar de forma inmediata, asegurando también el apoyo social y el fomento de la movilización de voluntarios para que puedan acompañar a los mayores. La candidata también aprovechó para pedir su voto a todos los que "todavía están indecisos", ya que el PP "trabaja para solventar los problemas que importan".