El aluvión turístico gana el pulso a la lluvia con lleno en la ‘zona cero’

Caballero no se perdió el primer recorrido del Nadal Bus por las luces de Vigo.
photo_camera Caballero no se perdió el primer recorrido del Nadal Bus por las luces de Vigo.
La oferta navideña se completó con la puesta en servicio del Nadal Bus entre la multitud que atestó el centro durante toda la jornada

Las previsiones se cumplieron y además, con creces. El puente de la Constitución se preveía con una elevada afluencia de visitantes en la Navidad de Vigo y a tenor de lo que pudo comprobarse a lo largo de toda la jornada en la ‘zona cero’, las expectativas se superaron pese al tiempo inestable. El aluvión turístico le ganó el pulso a la lluvia intermitente que se produjo durante todo el día, con miles de personas visitando los grandes elementos lumínicos que copan el entorno de Policarpo Sanz y también el mercadillo navideño ‘Cíes Market’ y la noria en las proximidades de la Praza de Compostela.

Con la puesta en marcha este sábado de la programación en Coia, ayer fue el turno de otro de los ya clásicos de la Navidad viguesa: el Nadal Bus vuelve a recorrer las calles iluminadas de la ciudad, esta vez con una única ruta que tendrá 40 minutos de duración. El viaje inaugural tuvo lugar a las 18,30 horas, contando con el alcalde Abel Caballero entre los viajeros. El Nadal Bus realizará viajes todos los días de domingo a jueves a las 18,30, 19,30 y 20,30 horas y los viernes, sábados y víspera de festivos sumará viajes especiales a las 21,30 y 22,30 horas. La reserva de billetes podrá realizarse a través de la plataforma Woutick!, donde se podrá elegir día y hora con descuento en el caso de disponer de la PassVigo. Si se compra el pasaje en García Barbón, punto de salida de la ruta, el coste es de 7 euros para los adultos y gratis en el caso de los menores de tres años.

Te puede interesar