Vigo

La Alameda tendrá un parque de atracciones y habrá tren turístico

Vigo

vigo

La Alameda tendrá un parque de atracciones y habrá tren turístico

Abel Caballero en la rueda de prensa esta mañana.
photo_cameraAbel Caballero en la rueda de prensa esta mañana.

 Vigo tendrá esta Navidad tres mercadillos. Al habitual de la calle Londres se unirá otro en la peatonal del Calvario y un tercero en la Alameda. Este último tendrá parque de atracciones, en el que además de disfrutar de la noria gigante, habrá un carrusel y atracciones infantiles.

A todo ello se ha sumado un tren turístico que realizará un recorrido urbano por las zonas con iluminación en la ciudad. 
Repetirán el tren infantil en la plaza del Progreso, el carrusel en Porta do Sol, así como pista de hielo y el circuito de karts en Samil, además de la otra pista de hielo en la zona del Náutico.
Las atracciones estarán abiertas del 24 de noviembre al 12 de enero con horario de 11 a 00 horas de lunes a jueves y ampliable domingos y festivos hasta la 1 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos hatas las 2 horas.
El precio del viaje en las atracciones infantiles no podrá superar el precio de 5 euros, en la pista de cars 7 euros para adultos, 8 euros biplaza y 5 euros infantil; el precio de las atracciones de invierno no será superior a 7 euros, según las bases de la convocatoria realizada por el Concello.
Mientras los mercadillos de calle Londres y Calvario los gestionarán las asociaciones de comerciantes, el de la Alameda es de la Agrupación de Empresarios en la Organización de eventos, ferias y mercados de la Comunidad de Madrid. n

Comentarios