El detenido presentaba síntomas de ebriedad y molestó a una mujer que estaba bailando

Agrede al portero de un pub y después a un policía local

El local está en la Travesía de Santiago de Vigo y la pelea tuvo lugar en la puerta.
La Policía Local detuvo a un hombre por insultar, resistencia e intentar agredir a un agente que acudió a las puertas de un local de ocio del que había sido echado por el portero poco antes después de molestar a una cliente que estaba bailando.
Según informaron fuentes policiales, sobre las tres y media de la madrugada del pasado viernes, la Policía Local recibió el aviso de que en las inmediaciones de un pub de Travesía de Santiago de Vigo había una pelea en el que uno de los implicados llamaba 'gorila de mierda' al otro, que era el portero del local.

Éste explicó a los agentes que integraban la patrulla que había sido requerido por una cliente del local que le pidió que echara del lugar a un individuo que la estaba molestando mientras bailaba.

Por ello, el portero pidió al individuo que saliera del establecimiento, y lo acompañó a la salida agarrándolo de un brazo. Cuando ya se encontraban fuera fue cuando comenzó la pelea en la que el cliente agredió al portero. Por ello, los agentes de la Policía Local pidieron al ahora arrestado, que presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, que se marchara, pero éste comenzó a insultar a los agentes y cogió a uno de ellos por la chaqueta e intentó agredirlo.

A raíz de este comportamiento, el individuo fue identificado como J.L.B.F., de 42 años de edad. El hombre fue finalmente detenido por insultar, resistencia y desobediencia a los agentes.

Te puede interesar