Atlántico

VIGO

Agrede a un policía en Vigo tras intentar robar en el interior de un vehículo

La Policía Local de Vigo detuvo esta madrugada a un hombre de 45 años y vecino de Vigo por tratar de agredir a un agente después de que éste le pidiese la documentación como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo en la zona de Cabral.
Agrede a un policía en Vigo tras intentar robar en el interior de un vehículo

Según ha informado este jueves, la Policía fue reclamada poco después de la medianoche por el titular del vehículo, cuya ventana estaba rota, así como la cerradura del portón posterior.

Un vecino de paso señaló en la calle como supuesto culpable del intento de robo al ahora detenido, el cual se echó a correr para refugiarse en su domicilio, hasta donde le siguieron los agentes.

El detenido, que sólo abrió la puerta después de que los agentes llamasen en repetidas ocasiones, negó los hechos y no quiso identificarse cuando se lo pidieron.

En su lugar, y de repente, el hombre trató de agredir a uno de los agentes, por lo que éstos, tras un forcejeo, lo inmovilizaron y procedieron a su detención por la comisión de un delito de atentado contra un agente de la autoridad.