Atlántico

VIGO

Abre el plazo de matrícula en las escuelas municipales

 El Concello abrió los plazos de matrícula en las escuelas municipales de Música, Teatro, Danza y Música Tradicionales para el curso 2019-2020, que comenzará el 1 de octubre.

Abre el plazo de matrícula en las escuelas municipales

El alumnado del curso anterior podrá matricularse en junio, mientras que los plazos para lo nuevo alumnado será del 24 de junio al 6 de septiembre si on line (en www.emmavigo.org), o del 24 de junio al 31 de julio y del 2 al 6 de septiembre se lo hacen de forma presencial.
La Escuela l de Música dofrece Música y Movimiento para niños de 4 a 7 años; a partir de 8 años, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, piano, clarinete, saxofón, flauta, trompeta, trompa, trombón, tuba, canto y percusión. A partir de los 14 años, hay cursos de Música moderna. En la E-Trad, también hay Música y Movimiento para niños de 4 a 7 años; canto popular, violín folk, gaita, percusión, zanfona, requinta, arpa céltica, cuerda pulsada y acordeón a partir de 8 años. En la de teatro (EMT) hay Dramatización, entre 4 a 8 años, y de Interpretación  a partir de los 9 años. Y por último, en la Escuela municipal de danza (EMD) existen curso de Música y movimiento (de 4 a 7), danza y percusión tradicional (de 8 a 64), Danza moderna y Canto (a partir de 16) y danza y percusión tradicional a partir de 65.n