vigo

7.600 solicitudes para ver 'Frozen'

La cola de los afortunados por la tarde para recoger las entradas.
photo_camera La cola de los afortunados por la tarde para recoger las entradas.
El Concello sorteó ayer las 180 entradas para el preestreno de la película, hoy en Plaza Elíptica

 El preestreno de Frozen 2 en Vigo ha superado todas las expectativas, registrando un total de 7.648 solicitudes. El concejal Abel Losada fue el encargado de leer los nombres de los ganadores de las 90 entradas dobles que se sortearon ayer en el auditorio municipal. Tras el sorteo, en la web del Concello se publicaron los nombres de los ganadores, quienes podrán disfrutar antes que nadie de las nuevas aventuras de Elsa, Anna y Olaf en la nueva entrega del éxito de taquilla de Disney. El preestreno exclusivo en Vigo de "Frozen II"se suma a la decoración especial que se habilitará desde este sábado en la calle Progreso, cuando se active el esperado alumbrado navideño. La expectación ante este pase especial de la película fue máxima, colapsando la página web del Concello durante la jornada del lunes. Por la tarde los agraciados recogieron las entradas en la oficina de información del Concello. 

Vigo estrena esta tarde la película que en España se verá el viernes

Disney ha elegido la Navidad de Vigo para el estreno de su película "Frozen II" tras el éxito de taquilla de la primera parte de las aventuras de Elsa y Anna. La ciudad será la primera en ver esta tarde el film de la factoría americana con un preestreno hoy, que tendrá dos pases, a los que se podrá acceder con invitación, en los cines de Plaza Elíptica.

El viernes 22 será el estreno en los cines de toda España de la película y el 21 de diciembre habrá un pase especial y gratuito para asociaciones que trabajan con menores desfavorecidos.
Además, la calle Progreso se convertirá en la calle Frozen con iluminación, diseño y atracciones especiales inspirado todo en el film de la factoría Disney. 
Su alumbrado se encenderá una hora después (21.30 horas) que el general de la ciudad el sábado 23. 

El sorteo con el concejal de cultura

El sorteo se realizó esta mañana en el auditorio municipal

El sorteo de las 180 entradas para poder ver "Frozen II" en el preestreno de esta tarde se realizó en el Auditorio municipal de la Plaza del Rey con el concejal de Cultura, Abel Losada.

Algunos afortunados con las 180 entradas del concello

Loli Alonso y Marta Otero, ayer en el Concello.

AD 47

“Ha estado muy bien organizado.  yo ya tenía entradas compradas para el viernes, así que iremos dos veces a ver la película gracias al alcalde”

María Jesús Varela y su hija Julia, tras recoger las entradas.

AD 49

“Julia es muy fan de Frozen e iremos también al encendido de las luces de la calle Progreso. Nos mandaron un mensaje y vinimos a por ellas”

Mauro y Mateo fueron de los primeros en recoger las entradas ayer.

AD 46

“Justo mi madre había comprado entradas para llevar a mateo a ver la película, así que iremos dos veces, la de los abuelos y la de la invitación”

Beatriz Campos y Sabela Comesaña recogieron su entrada ayer.

AD 45

“Sabela ya vio la primera película más de 40 veces y le encanta, seguro que llevará su vestido de frozen y una diadema de elsa”

Te puede interesar