Atlántico

VIGO

"El 28-A nos jugamos 27 millones de euros para Ponteareas"

La candidata del PP al Congreso de los Diputados, Ana Pastor y el número 3 al Senado, el ex alcalde, Salvador González Solla, compartieron ayer una comida en Ponteareas con más de medio centenar de representantes del sector comercio y pymes del municipio, entre ellos el presidente de los empresarios locales o la presidenta de la Asociación Comercial Tea. 

"El 28-A nos jugamos 27 millones de euros para Ponteareas"

Comida que se inició con la intervención de la candidata a la alcaldía, Belén Villar que, además de exponer algunas de sus propuestas se dirigió a los presentes para "hablar desde la cercanía, como política de calle y no de despacho, y ofrecerme para todo lo que necesitéis y comprometerme, si soy alcaldesa, a potenciar el comercio local y revisar y aprobar de inmediato el Plan Xeral". Para Solla -dijo-, "es un honor que Ana Pastor me lleve en la lista al Senado" recordando que España necesita un gobierno fuerte y estable. Y Ana Pastor, además de dar las gracias a los presentes puso de relieve que las del 28A son unas "elecciones de las más complicadas que he vivido y Ponteareas se juega 27 millones de euros". 
    Tras la comida, se desplazaron a la parroquia de Xinzo donde Pastor fue recibida por la directiva del Centro Cultural y miembros de laPlataforma N-120 que agradecieron su presencia y recriminaron al socialista, Gonzalo Caballero, que ayer estuviese de visita en Ponteareas,pero "ni nos recibió ni siquiera se dignó a hablar con nosotros".