SEGUNDO Y PRIMER PREMIO

El segundo premio del sorteo de "El Niño" toca en Nigrán

Iago, María de los Ángeles y Adriana celebrando el segundo premio a las puertas de la administración nigranesa.
photo_camera Iago, María de los Ángeles y Adriana celebrando el segundo premio a las puertas de la administración nigranesa.
Los dos décimos vendidos desde la administración del Bar París dejaron 150.000 euros 

Buenas noticias para Nigrán y es que el sorteo de "El Niño" ha dejado un segundo premio en la localidad miñorana. El número 21.816, dotado con 750.000 euros por serie,  fue vendido en la administración de lotería del Bar París de la avenida Rosalía de Castro Nº 2. 

Se trata de dos décimos premiados en total con 150.000 euros y por el momento se desconoce la identidad del o los premiados, aunque  desde la administración nigranesa confían en que los billetes se hubiesen despachado entre la clientela habitual. “Normalmente en el sorteo del Niño vendemos la mayoría de boletos a vecinos del municipio y la comarca con lo que contamos que el premio se haya quedado aquí”, explicó la lotera María de los Ángeles Gómez, que lleva al frente del negocio familiar desde 1999.

La noticia cogió a todos por sorpresa y fue el propio hijo de la propietaria, Iago Álvarez, el que se enteró en directo de que habían dispensado el billete premiado a través de la televisión, hacia las 12 horas. Según explicó, en ese momento llamó tanto a su hermana como a su madre para darles la noticia, que en un primer momento creyeron que habría tocado en cualquiera de las otras tres delegaciones existentes en el municipio. Unas dudas que se disiparon al poco tiempo, después de que se pusiesen en contacto con ellos desde de la Delegación de Loterías de Vigo para confirmarles que efectivamente el segundo premio se había vendido por máquina desde su administración. Además el 21.816 también tocó en Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid y Zamora. 
Esta no es la primera vez que la del Bar París despacha algún premio, y es que desde que María de los Ángeles "heredó" el negocio de sus padres en 1999 repartieron al menos una decena que partieron desde los 3.500 euros. En concreto en su primer año de apertura la suerte llegó en tres ocasiones en sorteos de la Lotería Nacional y Bono Loto, en el año 2000 una persona resultó agraciada con 200 millones de las antiguas pesetas.     
En torno a las 13 horas de ayer la alegría era patente en el establecimiento ubicado a pocos metros del consistorio nigranés, María, y sus hijos Iago y Adriana lucían, junto a una sonrisa de oreja a oreja, sendas camisetas en las que se podía leer “segundo premio vendido aquí”, mientras sujetaban el cartel con el número premiado 21.816 escrito en rojo. Aunque para muchos este suceso pasó desapercibido e intentaron entrar a sellar sus billetes como un día cualquiera al comprobar que la administración estaba con las puertas abiertas. No faltaron risas, expectación, curiosos, despistados y como no el champán saliendo a borbotones de la botella sumado a los brindis de celebración. 

Te puede interesar