Investigan a dos vecinos de Nigrán por destrozar dos coches alegando que iban drogados

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil.
photo_camera Imagen de un vehículo de la Guardia Civil.
La pareja empleó palos de golf y piedras, además de dar patadas

Agentes de la Guardia Civil investigan a una pareja de Nigrán de 23 y 45 años de edad por causar, de madrugada, destrozos en dos coches con palos de golf, a patadas y con piedras alegando que iban drogados. Las investigaciones comenzaron a raíz de la primera denuncia recibida el pasado 26 de febrero, en la que un vecino de Gondomar manifestaba que tras dejar su coche aparcado en una zona de copas de A Ramallosa se lo encontró literalmente destrozado y con restos de palos de golf en su interior.

El caso pasó a manos del Equipo EBIO que relacionó los hechos con un varón y una mujer sobre los que pesan numerosos antecedentes por hechos similares. Que el presunto autor fuese el propietario de un coche abandonado en cuyo interior había restos de los mismos palos de golf que habrían utilizado para cometer la fechoría fue determinante para atar los primeros cabos.

Más tarde comprobaron que las mismas personas habrían provocado daños en otro vehículo en similares circunstancias, aunque en esta ocasión a patadas y pedradas y que coincidía con otra demanda presentada por un particular una semana antes. Según relatan fuentes del Instituto Armado, ambos se apoyaron en que iban bajo los efectos de las drogas y que se volvieron locos. Con tal motivo el 13 de marzo se les comunicó su condición de investigados como presuntos autores de sendos delitos de daños en vehículos. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción dos de Vigo en funciones de guardia.

Te puede interesar