Atlántico

UNIVERSIDAD

La UVigo apuesta por el deporte para fomentar una vida activa

La oferta deportiva de la Universidad de Vigo para este curso contará con una amplia variedad de actividades, programas en el entorno natural y ligas universitarias de diferentes modalidades que tendrán lugar en las instalaciones propias de la UVigo y que pretenden fomentar una vida activa entre la comunidad universitaria.
En el acto se presentó el equipo de rugby de la Universidad.
En el acto se presentó el equipo de rugby de la Universidad.
La UVigo apuesta por el deporte para fomentar una vida activa


Para lograr este objetivo, el campus cuenta con una serie de instalaciones deportivas para la práctica del tenis y del tenis de mesa, campos de fútbol, una pista polideportiva, circuito de running, un rocódromo, pistas de atletismo y una sala cardio fitness.

Para acceder, se puede optar por entradas individuales, entradas multideporte o reservas para instalaciones de uso colectivo. A estas instalaciones también se une la piscina del CDU en el campus de Vigo y los centros deportivos colaboradores, una serie de entidades y gimnasios de la ciudad en los que la comunidad universitaria tiene condiciones ventajosas. Para facilitar el acceso a todas las instalaciones y actividades, existen dos opciones de abonos. El básico, que da acceso a la pista de atletismo, y el abono Muver, que permite el acceso a las salas cardio-fitness, a las pistas de tenis y atletismo, a las actividades dirigidas y descuentos en iniciativas que organiza el área de Bienestar, Salud y Deporte, como las escuelas Deportivas y las actividades en medio natural.
También se presentó el Kaleido, el equipo de rugby de la Universidad de Vigo y la Copa Galicia Open Ibérico de baloncesto en silla de ruedas, que tendrá lugar en el campus este sábado. n