Atlántico

UNIVERSIDAD

El Centro de Lenguas abre la matrícula para siete idiomas

El Centro de Lenguas de la Universidad de Vigo abrió la matrícula hasta el día 22 con una oferta de siete idiomas para el primer cuatrimestre.
Un taller de caligrafía china, en el campus de Vigo.
Un taller de caligrafía china, en el campus de Vigo.
El Centro de Lenguas abre la matrícula para siete idiomas
 En Vigo está abierta la matrícula en 36 cursos de inglés, francés, alemán, portugués, persa, chino y español para extranjeros, mientras en Pontevedra serán siete cursos de inglés y español para extranjeros y en el campus de Ourense cinco de inglés y español para extranjeros. 
El año pasado contaron con 1.400 personas matriculadas.
Una de las principales novedades es la semipresencialidad, ya que este año “se ofrece en esta modalidad en los cursos de  B1.1 en los tres campus con dos horas por semana presenciales y el resto en línea”. Serán también semipresenciales A1.1 y A2.1 de alemán con 2.5 horas presenciales el A1.1 y 3.5 horas presenciales semanales el A2.1. Otras de las novedades es el nivel  C2.1 en el campus de Vigo, así como el B1+ de alemán de 1.5 horas a la semana, y se oferta por primera vez “el curso  Hold  on  to  your  English! en Pontevedra y Ourense. En este último campus se organizan por primera vez cursos de preparación para los exámenes B2  FCE y C1 Advanced de Cambridge. Completan la oferta el curso de portugués en Pontevedra ,en la ciudad, en  aulas del Conservatorio Profesional de Música de Vigo los viernes, la preparación del  C1  Advanced de Cambridge en la ciudad, en el mencionado Conservatorio y chino A1.1 en Pontevedra por primera vez a través del aula  Confucio de la Universidad de Vigo. También abrió el plazo de A1.2 de chino este cuatrimestre y se certificará el nivel a través de la realización del  HSK1 en Vigo.n