TENDENCIAS

Rosalía vuelve 'con más altura' que nunca y presenta su segunda colección de ropa

Rosalía sigue sin parar de conquistar el territorio americano demostrando que Estados Unidos se ha rendido ante sus pies gracias a sus canciones, convirtiéndose así en una de las artistas del momento. Pero no solo en la música está dejando huella, si no también en la moda. Sus looks tanto encima del escenario como en las alfombras rojas son las más esperadas y también las más exitosas.

Rosalía
Rosalía
Rosalía vuelve 'con más altura' que nunca y presenta su segunda colección de ropa

Por eso, las marcas más millennials, como Pull&Bear o Stradivarius se fijan en artistas tan grandes como es el caso de Aitana o Rosalía. La cantante de Lo Malo sigue imparable tras haber salido de la academia de Operación Triunfo y se convirtió en imagen de la marca que en un principio fue para la colección primavera/verano 2018 pero la firma de Inditex ha vuelto a confiar en la cantante tras los éxitos.

Al igual que Aitana, Rosalía empezó a ser imagen de la marca el pasado año con su colección cápsula, inspirada en el característico imaginario 'street' de la catalana. Esta alianza, que unió música y moda, fue todo un boom y por eso, la marca ha vuelto en confiar en la cantante de Malamente para volver a crear una colección cápsula pero más extensa que la primera.

La ropa de esta nueva colección se componen de prendas de aire urbano y deportivas inspiradas en el lifestyle de la cantante, donde destaca el uso del denim, las plataformas, los twin sets, las prendas worker-como la cazadora o el mono-, o los vestidos con asimetrías y las plataformas. Además, una gran presencia para los colores neón o la combinación de estos con tonos neutros como el negro o el blanco.

Ha sido la propia cantante quien comunicaba a través de sus redes sociales y anunciaba la fecha de lanzamiento que será el próximo 9 de mayo. En tan solo dos días, esta nueva colección que promete ser otro éxito, estará disponible tanto en la web como en las tiendas de la marca.

 

Con esta nueva colección, la marca y la cantante afianzan su apuesta por la unión entre música y moda, y vuelven a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.