Romper las ruedas de la maleta: la técnica de un joven para ahorrarse 70 euros con Ryanair

Momento en que los jóvenes de Málaga rompen las ruedas de la maleta de uno de ellos. // X
photo_camera Momento en que los jóvenes de Málaga rompen las ruedas de la maleta de uno de ellos. // X
Un joven malagueño se ha hecho viral en redes por esta peculiar técnica que le ahorró 70 euros con la compañía aérea Ryanair

Cuando el dinero está por medio, sale el ingenio. Esto es que lo que le sucedió a un joven de Málaga que tenía muy claro que no pagaría los 70 euros que la compañía Ryanair le imponía porque su maleta no cumplía con las medidas límites establecidas. Lo que seguro no esperaba es que al final del día se habría hecho viral en redes sociales. 

No se quejó, pero ante la posibilidad de tener que pagar un coste añadido, sin ninguna duda, decidió arrancarle las ruedas a su maleta. Ante la mirada atónita de todos los presentes, realizó con ayuda de su amigo la hazaña que le llevaría a convertirse en todo un héroe para muchos usuarios de las redes sociales. 

 

Pues tras quitarle las cuatro ruedas y volver a meter la maleta en el cubículo habilitado para ver si esta cumple con los límites establecidos, todos los pasajeros, incluido el propio personal de Ryanair, estallaron en carcajadas, aplausos y ovaciones al muchacho. "Ahora sí, ahora sí nos vamos a Málaga", aseguró este tras recibir el consentimiento de los trabajadores de la compañía y disponerse a subir a su vuelo. 

Como ya se ha mencionado, las redes se han llenado de comentarios ante esta hazaña, pues no es la primera vez que pasajeros se quejan de las normas abusivas que tienen las compañías low-cost a la hora de volar, así como preguntas como "¿y no le salía más barato pagar el añadido que comprarse una maleta nueva?". Y es que aunque seguramente al joven no le dio tiempo a echar cuentas, lo que tuvo claro es que en ese momento no quería pagar ese añadido que unos centímetros de más le habrían impuesto. 

Te puede interesar