Atlántico

¿Quieres ganar 1.200 euros al mes probando almohadas?

Trabajar sin salir de la cama y con un sueldo de 1.200 euros al mes. Este sería el trabajo soñado por muchos: que te paguen por dormir.

¿Quieres ganar 1.200 euros al mes probando almohadas?

Parece imposible, sin embargo, este puesto existe. La empresa de venta 'online' de colchones, Koala Rest, tiene abierta una oferta de empleo para encontrar un probador de almohadas.

La empresa busca una persona que, durante tres meses, pruebe los distintos prototipos de almohadas desde su casa, en cualquier lugar de España. Tras dormir cada noche con un modelo diferente de almohada, deberá rellenar un cuestionario contando su experiencia.

"Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos", explica el cofundador de Koala Rest, Bruno Madeira.

La empresa, que ya vende el colchón Koala en España, busca con este empleo disponer del mejor producto del mercado para sus clientes, que ahora valoran las almohadas con un 4,9 sobre 5 puntos.

"Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso", detalla Madeira.

PROCESO DE SELECCIÓN ABIERTO HASTA EL 28 DE FEBRERO

Los interesados, mayores de 18 años, deben inscribirse enviando su candidatura con un CV al correo electrónico [email protected] hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, Koala Rest analizará las candidaturas recibidas y elegirá al que será su primer probador de almohadas en España.