Atlántico

VIGO

La peluquería también se suma a San Valentín

A tan solo un día de que algunas parejas celebren por todo lo alto el día de San Valentín, comercios, hoteles y restaurantes promocionan sus ofertas especiales y planes para disfrutar del 14 de febrero de una forma que jamás se podrá olvidar.

Rosa Pintos, de Quo Estilismo.
Rosa Pintos, de Quo Estilismo.
La peluquería también se suma a San Valentín

Los salones de belleza y peluquerías también son conscientes de estas fechas y se ponen románticos para la gran cita, como en Quo Estilismo, donde sus clientas pueden disfrutar de un espectacular "Menú de San Valentín". 
El "primer plato" consta de un relajante masaje de espalda que eliminará todas las tensiones y prepara el cuerpo para el gran Día de los Enamorados. Seguido, las mañosas estilistas de Quo Estilismo realizan un lavado dermocapilar con tratamiento facial, secado de cabello y maquillaje de uñas incluido con productos completamente orgánicos de la gama "Secretos del Agua". Para finalizar, el "postre" en este singular menú un vale para una degustación de tapa y bebida para dos persona en la tapería 'A de Alberto' que podrá ser canjeado a partir del próximo 15 de marzo. n