Tendencias

Palomo Spain presenta una colección de "éxtasis" en París

Tendencias

MODA

Palomo Spain presenta una colección de "éxtasis" en París

Modelo con uno de sus trajes.
photo_cameraModelo con uno de sus trajes.

 De la pintura de "El Greco" a la Ruta del Bakalao, la firma española Palomo Spain se apropió de estos iconos españoles para su colección otoño-invierno 2021, que puso ayer el broche de oro a la semana de la moda hombre de París, poco acostumbrada a dejarse conquistar por la inspiración religiosa.

Modelo con uno de sus trajes.
El creador de la firma, el cordobés Alejandro Gómez Palomo, eligió como escenario un almacén vacío en uno de los barrios más populares de París, Belleville, perfumado con incienso, que sirvió de telón de fondo para la particular "Rave" de la firma. "La colección es sobre ese momento de éxtasis que está entre el cielo y la tierra", dijo Gómez Palomo.
La religión y las drogas casaron sorprendentemente bien en la colección de Palomo Spain, que mezcló tejidos de terciopelo, abrigos tipo manto de santo brocado y camisas de encaje con prendas más fiesteras como botas de vaquero en pitón con chaquetas estampadas en colores fluorescentes, pantalones tipo cargo y cazadoras vaqueras.
El diseñador levantó un gran aplauso entre el público con sus conseguidas siluetas y trabajados patronajes, muy cercanos a las técnicas de alta costura: un abrigo tipo capa bordado con cristales de Swarovski, una gabardina de terciopelo hasta los tobillos y americanas con cristales y perlas que salen de la solapa y los bolsillos.n

Más en Tendencias
Comentarios