Tendencias

Leticia Sabater ¿Nueva conquista del ex de Agatha Ruiz de la Prada?

Tendencias

Leticia Sabater ¿Nueva conquista del ex de Agatha Ruiz de la Prada?

Leticia Sabater
photo_cameraLeticia Sabater

Luis Miguel Rodríguez ya podría tener una nueva candidata a ocupar el hueco vacío que ha dejado la diseñadora

Luis Miguel Rodríguez ya podría tener una nueva candidata a ocupar el hueco vacío que ha dejado en su corazón Ágatha Ruiz de la Prada. Un testigo ha asegurado a Socialité que el empresario ha caído rendido en los brazos de una importante artista de nuestro país, hablamos de Leticia Sabater.

La intérprete de temas como Toma pepinazo o Trínchame el Pavo habría sido pillada en actitud más que cariñosa con el dueño de desguaces La Torre. Según el testigo, ambos compartieron una agradable cena en la que no dejaron de besarse y darse muestras de cariño en ningún momento.

De confirmarse esta nueva relación, Luismi habría encontrado un nuevo amor en tiempo récord pues fue hace solo unas semanas cuando rompió con la diseñadora. Ágatha confirmó este mismo miércoles la ruptura vía exclusiva.

La modista se puso sus mejores galas para aparecer en la portada de la revista ¡HOLA! anunciando que lo suyo con el 'rey de la chatarra' era historia. Eso sí, la ex de Pedro J. Ramírez no cerraba las puertas a una reconciliación, algo que, de confirmarse lo de Luismi con Leticia Sabater, sería más que improbable.

Más en Tendencias
Comentarios