motor

Hyundai da seguridad a la motos de Superbikes

Uno de los modelos de Hyundai que se utilizará como Safety Car en las carreras de motos de Superbikes.
photo_camera Uno de los modelos de Hyundai que se utilizará como Safety Car en las carreras de motos de Superbikes.

El Mundial de usará los vehículos de la marca coreana durante tres años

Hyundai mostró el pasado fin de semana en el circuito italiano de Imola  su flota para dar servicio a las pruebas del Campeonato Mundial de Superbike, función que desarrollaran por un periodo de tres años.
El circuito de Imola inaugurado 1953 y cuyo nombre completa es “Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari”, que lleva el nombre de los fabricantes de automóviles Enzo y Dino Ferrari (Padre e hijo) fue con motivo de la celebración de la quinta prueba del calendario de WorlSBK, el lugar elegido para la  presentación por parte de Hyundai de esta flota, compuesta por ocho vehículos oficiales los cuales dos son Safety Cars, FIM Safety Officer Car, Race Director Car y cuatro para Asistencia Médica, además de cuatro vehículos (i30 N hatchback y el i30 Fastback N) de prueba, que se utilizarán en carretera y en pista, dentro de la actividad para aficionados Hyundai N Brand, que permite probar en los circuitos los modelos N al público.
Los dos i30 Fastback N Official Safety Cars personalizados, están inspirados en Hyundai Motorsport en Performance Blue. La función del FIM Safety Officer Car, una versión personalizada del i30 N, incluye la verificación de la pista y ante imprevistos es quien accedería a la pista. El WorldSBK Race Director Car, es un Kona Eléctrico personalizado, en color Dark Knight con una línea en Active Red, destacando así la autoridad del Director de Carrera. Y cuatro vehículos de las versiones del Kona y Tucson, se destina por su capacidad de transporte para los servicios médicos.

Te puede interesar