Tendencias

¿El hombre más guapo del mundo? Según las matemáticas, Robert Pattinson

Tendencias

Tendencias

¿El hombre más guapo del mundo? Según las matemáticas, Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson, en una escena de la película "High Life"
photo_cameraEl actor Robert Pattinson, en una escena de la película "High Life"

El actor británico logró una puntuación de 92,15% según el Golden Ratio of Beauty Phi

Además de ser el nuevo Batman y de haberse convertido en uno de los actores más importantes de su generación en su etapa post-Crepúsculo, Robert Pattinson puede presumir de ser el hombre más guapo del mundo. Al menos, según el Golden Ratio of Beauty Phi, un método que mide los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial para encontrar una supuesta perfección física.

Según este índice, calculado por el cirujano plástico Julian de Silva utilizando técnicas de mapeado digital por ordenador, Pattinson se acerca en un 92,15% al Golden Ratio, que toma su idea de perfección de la que tenían los antiguos griegos.

Como no podía ser de otra manera, a Batman le sigue de cerca Superman. El actor británico, de 33 años, se impone por poco en este peculiar ránking a Henry Cavill, de 36 años, que interpretó al Hombre de Acero y estos días está en boca de todos por su interpretación de Geralt de Rivia en "The Witcher". Cavill tiene una puntuación de 91,64%.

Los próximos nombres en la lista son Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%) y George Clooney (89,91%). El experimento se realizó en femenino hace unos meses, y la triunfadora resultó ser la modelo Bella Hadid, seguida por Beyoncé.

Más en Tendencias
Comentarios