Atlántico

MOTOR

Fiat Ducato, el líder se renueva y electrifica

Entre sus muchas versiones es un referente en los vehículos recreativos (autocaravanas)

El Ducato es líder del mercado europeo de vehículos comerciales y es el nº 1 en ventas en 12 países.
El Ducato es líder del mercado europeo de vehículos comerciales y es el nº 1 en ventas en 12 países.
Fiat Ducato, el líder se renueva y electrifica

Con 38 años en el mercado, el vehículo más vendido de la gama de Fiat Profesional, se enfrentó a un nuevo retro de presentarse como el Ducato mejor de todos los tiempos y para ello, los ingenieros de la marca se centraron en una mayor personalización.
El nuevo Ducato muestra un diseño exterior genuino de un comercial ligero, con un frontal y faros de nuevo diseño, como su parrilla, mostrando un poderoso paragolpes que protege las partes más vulnerables.
En el apartado de infoentretenimiento cuenta con un nuevo sistema con pantalla táctil de 7", que incluye entre otros, Apple CarPlay y Android Auto.
Su equipamiento de ayudas a la conducción y seguridad, cuenta con detector de ángulo muerto (BSA), RSA (limita la rotación del eje con poca adherencia), ayuda de arranque en cuesta, control adaptativo de carga (ajusta el ESC mediante el cálculo del peso y el centro de gravedad), control de crucero, tacografo con GPS, reconocimiento de señales y detector de luces de carretera, entre otros.
Todas sus motorizaciones MultiJet 2 cumplen la norma Euro 6D, estando disponibles en potencias de 120, 140, 160 y 180 CV, así como una variante Natural Power de metano, con una potencia de 136 CV. Un nuevo cambio automático de 9 velocidades denominado "9Speed" que ofrece una optimización de sus prestaciones y consumo.
El Ducato Electric, se podrá reservar en este año, siendo el primer Fiat Profesional totalmente eléctrico.