Tendencias

El desafío más divertido de Hatsune Miku, gran diva de la música virtual

Tendencias

Gamers

El desafío más divertido de Hatsune Miku, gran diva de la música virtual

“Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix” llega al mercado occidental marcado por la estética ánime y un repertorio de canciones que encandilará a los fans del personaje 

El mundo virtual de Hatsune Miku llega a Nintendo Switch con “Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix”. Basado en el popular manga “Project DIVA Future Tone” y en sus conciertos por todo el mundo, lleva a la franquicia a una nueva dimensión con un juego que equilibra acción y aventura haciendo el desarrollo apto tanto para los más novatos de Project DIVA como de los más veteranos.

Los modos de juego rítmicos incluyen tanto el control clásico, utilizando botones, como un nuevo modo de control exclusivo que aprovecha las funciones únicas de Nintendo Switch. “Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix” es un hito dentro de la franquicia Project Diva, ya que los desarrolladores han rediseñado por completo el estilo gráfico habitual para darle un impulso más cercano a la animación actual. Canciones queridas por los más fanáticos como “Senbonzakura”, y más de otros 100 temas diferentes han sido reimaginadas con nuevos gráficos de estilo anime para desafiar las habilidades de los jugadores.

Para los más fanáticos de esta serie de juegos “Project DIVA Mega Mix” llega con una selección de canciones nunca antes vista en una entrega de la serie Project Diva, por lo que los seguidores podrán disfrutar de sus canciones favoritas de una manera innovadora.

Los usuarios que adquieran el Mega Pack tendrán acceso directo a seis futuros contenidos descargables,‌ con seis canciones cada uno, lo que significa que se añadirán al juego original 36 canciones nuevas.

“Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix” es un juego pensado y desarrollado para fans, que han conseguido que un juego exclusivo en japón haya salido finalmente en occidente.

Más en Tendencias
Comentarios