Atlántico

El alquiler flexible de trasteros: una tendencia en alza

La falta de espacio siempre ha sido un gran problema a la hora de realizar reformas o mudanzas. Pocas personas disponen de un lugar externo a su casa, donde almacenar temporalmente muebles, electrodomésticos, cajas, etc.
El alquiler flexible de trasteros: una tendencia en alza

Los guardamuebles y trasteros son la solución ideal a este problema, y es por eso que, actualmente, se encuentran en auge, aumentando el número de personas que recurre a su contratación para almacenar sus pertenencias.

Empresas especializadas en el sector, como Trastering.es, ofrecen servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles que encuentran una solución ante situaciones como mudanzas, obras, cambio de ciudad temporal, etc.

Ventajas de alquilar en Trastering

Al elegir una empresa como Trastering, profesional y con experiencia en el sector del alquiler de guardamuebles, se obtienen una serie de ventajas, entre las que podemos destacar varias.

Acceso directo

El acceso a los trasteros se realiza con el propio coche, de forma directa, pudiendo aparcar delante del mismo. Todas las zonas de almacenaje se encuentran en planta baja, para la comodidad de los usuarios (sin escaleras ni rampas, facilitando la carga y descarga).

Máxima Seguridad

Los trasteros y sus instalaciones cuentan con las máximas medidas de seguridad, para que tanto el cliente como los objetos almacenados estén seguros (Trastering es tan seguro que durante 8 años no ha sufrido robos).

Disponibilidad de horarios

La amplitud de horarios de los servicios de Trastering, de 6 de la mañana hasta 12 de la noche ininterrumpidamente, permite a los usuarios acceder a los trasteros cuando mejor les convenga. Además, las instalaciones están abiertas los 365 días del año.

Alquiler flexible

En Trastering puedes realizar el pago de forma flexible, abonando solo unos meses si no estás seguro del tiempo que necesitarás el trastero. También puedes realizar pagos anuales que permitirán ahorrar dinero. En todos los planes de pago que se contraten, Trastering pondrá un candado de máxima seguridad para que no tengas que comprar uno para tu trastero.

Variedad de tamaños

Las necesidades de todos los usuarios no son las mismas, por eso hay disponibilidad de distintos tamaños: pequeño, mediano, grande o maxi. 

Alquiler de contenedores de obra a domicilio

Una de las novedades a destacar en los servicios que ofrece Trastering es el alquiler de contenedores de obra a domicilio. Si necesitas más espacio de almacenaje, pero no quieres desplazarte, puedes alquilar el contenedor, ubicándolo en tus instalaciones (parking de la empresa, en una obra, un solar, o incluso dentro de una nave).

Es una forma segura y económica (3€ al día) de ganar espacio de almacenaje por un tiempo determinado, evitando desplazamientos.