Atlántico

APLICACIONES

¿Cómo saber si tu pareja te engaña en Whatsapp?

¿Tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja? ¿quieres saber si todos esos rumores son falsos?, saber si tu pareja te engaña en Whatsapp parece ser una violación terrible a su privacidad. Pero tienes derecho a saber, ¿verdad?, además, si no te engaña, no tendrá que ocultarte nada ¿cierto?

¿Cómo saber si tu pareja te engaña en Whatsapp?

Basta de dudas, como afortunadamente has llegado a nosotros, ahora te daremos la solución a tus preocupaciones. En este artículo aprenderás a saber si tu pareja te engaña en Whatsapp, de modo que puedas cerrarle la boca a todo el que lo haya sugerido; o, por otro lado, tomar acciones al respecto inmediatamente.

No es necesario que robes contraseñas, tu pareja solo debe tener el teléfono desbloqueado en el momento perfecto unos minutos y listo.

¿Cómo saber si tu pareja te engaña en Whatsapp con Spyzie?

Con Spyzie podrás espiar el whatsapp de tu pareja sin que este se entere. Spyzie es una app que te permite espiar el teléfono de una persona desde tu propio teléfono o desde tu cuenta en la web. Además, la otra persona no se dará cuenta de lo que estás haciendo.

Gracias a la discreción con la que trabaja Spyzie, podrás espiar todas las redes sociales de una persona sin tener que robar contraseñas o hackear cuentas de ningún tipo.

ad

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página principal de Spyzie y descargar el archivo apk tanto a tu teléfono como al de tu pareja. Marcar la opción permitir origen desconocido en la sección seguridad de la configuración de ambos dispositivos y luego instalarla.

Deberás configurar la app en el dispositivo de tu pareja para que rastree ese teléfono e iniciar sesión en tu cuenta de Spyzie para registrar el dispositivo que quieres rastrear.

Hecho esto, la aplicación instalada en el dispositivo objetivo desaparecerá, en apariencia, del mismo. La misma, no dejará rastro ni registro detectable en el dispositivo objetivo y constantemente enviará informes de la actividad del sospechoso a tu cuenta de Spyzie. Verás conversaciones, posts e incluso mensajes de texto, los cuales delatarán a tu pareja para saber si te engaña en Whatsapp o en cualquier otra red social.

¿Es legal usar Spyzie para espiar conversaciones?

No es ilegal mientras no lo uses para sustraer fondos o para alguna actividad ilícita. De todas maneras, Spyzie no les permite a sus usuarios hackear cuentas bancarias o entrar en cuaquier otro medio de pago ni realizar ninguna operación remota en nombre del usuario. Solo podrás usarlo para espiar, no para modificar ni enviar nada.

Esta app cuenta con servicio técnico en cada uno de los pasos para hacerla funcionar y cuenta con servidores en todo el mundo; goza, además, del respaldo de miles de usuarios satisfechos y padres que han ejercido control parental sobre hijos problemáticos con total éxito.

También podrás usarlo para descubrir si tu pareja te ha engañado en Whatsapp o en otra red social sin tener que revisar directamente su teléfono y sin el peligro a que el implicado elimine conversaciones previamente.