Naruto vuelve a saborear la libertad en Xbox 360

Imagen del videojuego.
Naruto es el personaje de anime más popular entre el gran público desde Son Goku ('Bola de Dragón') y el más reciente Pikachu ('Pokémon').
Sus aventuras han sido convertidas en numerosas ocasiones al mundo de los videojuegos, con títulos para Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Es la consola de Microsoft la que recibe una nueva entrega desarrollada por UbiSoft y que, en lugar de optar únicamente por el género de la lucha, ofrece una experiencia que cruza la fórmula de libertad de juegos como 'Grand Theft Auto', con los títulos de combates.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, 'Naruto: The Broken Bond' es la continuación del también juego de Ubisoft 'Naruto: Rise of a Ninja' y continúa la saga del ninja, quien ahora es mucho más respetado. Naruto se ha convertido en un héroe fuerte y maduro. Sin embargo, su nuevo estatus le supone mayor responsabilidad y pronto se encontrará rodeado de peligros. Forzado a revivir amargos recuerdos, el mejor amigo de Naruto, Sasuke, comienza su propia búsqueda destructiva por el poder. Naruto tendrá que enfrentarse a Sasuke y salvarle antes de que sea demasiado tarde.

En 'Naruto: The Broken Bond' los fans del personaje encontrarán una aventura abierta con un desarrollo que mezcla un argumento lineal con la posibilidad de elegir con libertad objetivos. El juego es el doble de largo que su predecesor, con más localizaciones, más posibilidades, misiones y mayor libertad de elección. Además del guión principal, tiene cientos de misiones secundarias, como buscar objetos, entregar envíos, recolectar monedas o participar en carreras. Hay muchos más personajes secundarios por la ciudad y más compañeros para Naruto, hasta el punto de que en ocasiones tomaremos su control.

COMBATES 1 VS 1

Mientras el jugador avanza por la aventura, planteada en tercera persona, van surgiendo múltiples combates 'uno contra uno', siguiendo lo visto en la primera parte, y con muchas posibilidades, casi a la altura del mejor de los juegos de lucha. En estos eventos es posible ejecutar aún más combinaciones de botones y ataques espectaculares que en la primera. También es posible usar distintos objetos para recuperar vida, otorgándole a las peleas una componente estratégica.

Los combates de 'The Broken Bond' también se han trasladado al ciberespacio. UbiSoft ha incluido una plantilla de 30 personajes (que se desbloquean en su mayoría completando el modo historia). Esta modalidad de juego permite participar en solitario o en compañía contra otros jugadores a través del servicio de Microsoft Xbox Live.

Publicado y distribuido por UbiSoft, 'NARUTO: The Broken Bond' ya está a la venta de forma exclusiva para Xbox 360 y tiene una calificación para mayores de 12 años, según el código PEGI y su precio de venta recomendado es de 69,95 euros.

Te puede interesar