Tecnología

Una compra inteligente

Tecnología

PROMOCIÓN

Una compra inteligente

 2020080323401334744
photo_camera 2020080323401334744

Atlántico ofrece a sus lectores por 25,95 euros –el precio para suscriptores, 20,95– una pulsera  que se conecta al móvil y mide la temperatura corporal, las pulsaciones o la distancia recorrida

Atlántico ofrece como promoción exclusiva para sus lectores y suscriptores una pulsera termómetro multifunción que calcula la temperatura del cuerpo, el ritmo cardíaco y la presión arterial. También cuenta el número de pasos, las calorías consumidas con el ejercicio o la distancia recorrida, convirtiéndose en un nuevo aliado para cuidar a diario de nuestra salud y llevar una vida activa.

Además, la pulsera es compatible con móviles Android desde 4.4 a 8.5, pudiendo conectarse a ellos y recibir mensajes, whatsapps, notificaciones y recordatorios de todo tipo e incluso activar a distancia la cámara de tu smartphone. Así,  sus usuarios acceden a algunas de las funciones del móvil sin necesidad de tenerlo en la mano o sacarlo del bolsillo.  

Modo deporte

La pulsera termómetro multifunción tiene incorporado un modo deporte, pudiendo elegir entre tres ejercicios diferentes a practicar: correr, saltar y abdominales. Este modo proporciona datos más exactos sobre el tiempo de duración de la actividad y las calorías quemadas. 

¿Cómo conseguirla?

La promoción está abierta tanto para lectores de Atlántico como a sus suscriptores, con un precio especial para estos últimos. El único requisito es comprar el periódico del próximo día 9 de agosto, que llevará impreso un cupón en el lomo, entregar al kiosquero el cupón de ese día y abonar 25,95 euros. 

Por su parte, los suscriptores podrán conseguir la pulsera a un precio reducido de solo 20,95 euros, llamando al 986 120 857