Sociedad

Valeria Quer denuncia en Instagram que su expareja la maltrataba

Sociedad

Gente

Valeria Quer denuncia en Instagram que su expareja la maltrataba

VALERIA4
photo_cameraVALERIA4

 

"Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas", anunció la joven antes de enseñar varias fotografías con heridas en su cuerpo

 

Valeria Quer, la hermana de la joven asesinada por "El Chicle" denunció a través de su cuenta de Instagram que su expareja la maltrataba. Lo hizo con la publicación de varias imágenes en la que se ven una serie de heridas. 

La joven compartió en sus stories de Instagram varias imágenes en las que se veían las lesiones provocadas presuntamente por la pareja de ésta. Aunque ella mismo anunció que no tiene pensado presentar denuncia contra él porque señala que "una parte de mí no me deja hacerlo". 

"Os voy a dejar unas fotos para que no seáis tan tontas por amor y que el amor no os ciegue las heridas", ha advertido la joven a sus seguidores en la red social antes de empezar a compartir las diferentes imágenes con las que quería denunciar los malos tratos sufridos. En ellas se podían ver una serie de heridas en las manos y en la espalda de la joven.