Sociedad

Rosalía reina en su cuna artística con el debut en el Sant Jordi

Sociedad

Gente

Rosalía reina en su cuna artística con el debut en el Sant Jordi

La cantante Rosalía, consagrada este año como estrella internacional, durante el primero de sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona
photo_cameraLa cantante Rosalía, consagrada este año como estrella internacional, durante el primero de sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Lo mejor de ir es volver. Tras expandir su reino por medio mundo y ganar Grammys y premios MTV a pares, Rosalía regresó seis meses después a Barcelona, su cuna artística, para coronarse en su debut en el Palau Sant Jordi con un espectáculo magnético y fastuoso.

Ya caída la noche, y con el frío arreciando fuera, la artista catalana templó al público con un concierto en el que derrochó poderío acompañada en sus andaduras escénicas por seis bailarinas, todas vestidas de rojo, cuatro coristas y un tecladista. Rosalía, dueña y señora con tan solo 26 años de una precoz y meteórica carrera, desplegó el sábado en el Sant Jordi su característica fusión de flamenco, música urbana y ritmos electrónicos ante el delirio de más de 15.000 asistentes que, móviles en alto y voz en grito, han coreado cada una de las canciones.

Más en Sociedad

Sociedad

¿A dónde se ha extendido el coronavirus?

Más de 2.700 casos del coronavirus de Wuhan han sido registrados, la gran mayoría de ellos en China continental, según datos del lunes 27 de enero a…
Comentarios