El Rey visita la capilla ardiente de Manuel Marín

Vista de la capilla ardiente del expresidente del Congreso,Manuel Marín, instalada en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados
photo_camera Vista de la capilla ardiente del expresidente del Congreso,Manuel Marín, instalada en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados

El Rey ha acudido esta tarde al Congreso de los Diputados para visitar la capilla ardiente del expresidente de la Cámara Baja Manuel Marín, fallecido ayer a los 68 años.

Felipe VI ha dado el pésame a la viuda de Marín, Carmen Ortiz, y a sus dos hijas en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, donde se ha instalado el féretro con los restos mortales del veterano socialista, cubierto con las banderas de España y de la UE.

El Rey ha coincido en la capilla ardiente con el ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que también han acudido esta tarde al Congreso para dar su último adiós a Marín.

Tras permanecer unos minutos de pie velando el cuerpo, el jefe del Estado ha firmado en el libro de condolencias situado en la Sala del Escrito contigua al Salón de Pasos Perdidos.

Te puede interesar