Sociedad

El rey Juan Carlos I podría trasladar su residencia a Sanxenxo

Sociedad

Gente

El rey Juan Carlos I podría trasladar su residencia a Sanxenxo

Don Juan Carlos regateando con Pedro Campos en Sanxenxo.
photo_cameraDon Juan Carlos regateando con Pedro Campos en Sanxenxo.
La periodista Pilar Eyre publica en su blog semanal en la revista Lecturas que el rey emérito baraja esta posibilidad al estar cansado de vivir en la Zarzuela


La periodista Pilar Eyre desvela esta semana en su blog de la revista Lecturas  que el rey emérito Juan Carlos I baraja trasladar su residencia a Sanxenxo, quizás animado por el buen trato que recibe en la localidad turística gallega por excelencia y a la que se desplaza varias veces al año, frecuencia que está previsto aumente a lo largo de este año.

Según Eyre, don Juan Carlos, a quién no le gusta que le llamen emérito “que no soy el papa, coño”, ya no viviría en la Zarzuela, una residencia sobre la que la periodista asegura ha llegado a convertirse en una prisión siniestra y hostil, en la que no soportaba estar más de un día, pero ¿dónde ir? Palma es territorio de su mujer, y Barcelona, en la que siempre se ha sentido muy a gusto y donde viven su íntimo amigo Josep Cusí, así como algunas damas muy queridas, se ha quedado únicamente para sus revisiones médicas y retoques estéticos. Poco a poco, la opción Sanxenxo ha ido ganando enteros, hasta el punto de que se ha trasladado allí casi de forma permanente".

¿Y dónde viviría? Aquí Pilar Eyre asegura que "según unos utilizaría unos camarotes destinados a los capitanes en el Club Náutico de Sanxenxo. Según otros, tiene habitación propia en la casa de su gran amigo y presidente del club, el armador Pedro Campos, muy cerca del Náutico". Y a todo esto, el club desmiente la información. Pero lo que queda claro es que Juan Carlos I busca un lugar dónde ser feliz y Sanxenxo le parece el lugar ideal.

Más en Sociedad
Comentarios