Sociedad

La Reina Letizia apuesta por un vestido low cost para la recepción por la Cumbre del Clima

Sociedad

Sociedad

La Reina Letizia apuesta por un vestido low cost para la recepción por la Cumbre del Clima

Los reyes ofrecen una recepción a los jefes de Estado, de gobierno y de delegaciones asistentes a la COP25
photo_cameraLos reyes ofrecen una recepción a los jefes de Estado, de gobierno y de delegaciones asistentes a la COP25

Madrid ha acogido desde este lunes hasta el 13 de diciembre la Cumbre del Clima, reuniendo a los Jefes de Estado de numerosos países y delegaciones implicados con la causa del cambio climático, quienes acudirán a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y como no podía ser de otra manera los Reyes Felipe y Letizia han querido darles la bienvenida con una recepción oficial.

   Demostrando su implicación en la lucha contra el cambio climático y sumándose a la causa, Felipe VI y Doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real, desde donde el Rey ha pronunciado un contundente discurso con el que pone de aviso de un problema que concierne al mundo entero y en el que invita a unir fuerzas.

   Para la ocasión, Doña Letizia ha lucido un estilismo sobrio y elegante en sintonía con el acto combinando su binomio favorito. Se trata de un top sin mangas en blanco y falda en negro, ajustada a la cintura y de corte asimétrico de vuelo plisado. Pero lo que más ha sorprendido es que se trata de un diseño de H&M Conscious, la línea sostenible de la firma low cost. Además, la marca ahora te permite la oportunidad de alquilar sus vestidos de fiestas a través de su 'rental service'.

   Lo ha combinado, siguiendo con un estilo de lo más serio, con uno salones también en negro y una cartera de mano en el mismo tono. Como joyas solo se ha decantado por unos discretos pendientes, quedando al descubierto con un recogido clásico.

Comentarios