Preparándote para el festival: tu lista de completa de lo que debes llevar

Público en un festival de electrónica.
photo_camera Público en un festival de electrónica.
Asegura una experiencia de festival inolvidable con una lista completa. Desde cargadores hasta accesorios de primeros auxilios

Se acerca la temporada de festivales. La música y la fiesta se unen para proporcionarnos un sinfín de experiencias únicas. Aquí te aconsejamos qué ropa, accesorios y otros utensilios son imprescindibles durante estos días.

La ropa y los accesorios que necesitas en un festival de música

Llevar ropa cómoda cuando te vas de festival es esencial, y más aún si tu aventura va acompañada de camping. Pero también es una ocasión excelente para sacar tus mejores galas y brillos del armario. Los pantalones tipo "cargo", que se han puesto tan de moda este año, pueden ser la salvación para sobrevivir a estos días de desenfreno. Son cómodos y le dan un toque especial a cualquier "look". Apostar por prendas coloridas será un acierto, pues si algo va relacionado con los festivales es el color. Con transparencias y conjuntos que tengan algún tipo de brillo terminarás de marcar tendencia.

Tampoco puedes olvidar algo de abrigo por si refresca. Sudaderas de colores o chaquetas vaqueras con algún dibujo son ideales para acudir a los conciertos y seguir cómodo.

Pero si en algo se caracterizan este tipo de eventos, y sobre todo en los últimos años, es en llevar brillos. No solo en la ropa, también en cara y cuerpo. Los maquillajes con bolitas brillantes resultan un complemento casi obligatorio para acudir a esta cita. 

Las gafas de sol no pueden faltar, pues suelen ser jornadas muy largas bajo el sol. De este mismo modo se incluye la crema de protección solar.

Algo imprescindible para estos días son baterías portátiles. Normalmente será complicado cargar el teléfono si el camping está en un lugar muy retirado. Por ello aconsejamos llevar un par de baterías cargadas para no quedarte incomunicado. 

Preparando un pequeño botiquín de primeros auxilios

Aunque prácticamente todos los festivales disponen de puntos de atención de primeros auxilios, es recomendable llevar el tuyo propio por si la emergencia se puede solucionar de forma rápida y sencilla.

Puedes llevar un mini neceser con tiritas, gasas, o apósitos en caso producirse pequeños cortes. Un poco de agua oxigenada o "betadine" sería ideal para desinfectar pequeñas heridas. 

Para lesiones o accidentes de mayor gravedad se deberá acudir siempre a los servicios de emergencia

Te puede interesar