Sociedad

Miley Cyrus se corta el pelo durante la cuarentena y revoluciona a sus fans

Sociedad

GENTE

Miley Cyrus se corta el pelo durante la cuarentena y revoluciona a sus fans

Miley Cyrus
photo_cameraMiley Cyrus
Son muchos los que se han animado a pasarse las tijeras ellos mismos en casa durante la cuarentena, e incluso algunos famosos han caído en la tentación como ha sido el caso de Miley Cyrus, que han impactado a todos sus seguidores con su nuevo look.



La cantante se ha convertido en una de las famosas más activas en redes sociales durante estos días de cuarentena, protagonizando vídeos directos en los que ha conectado con otras famosas también de la generación Disney como Demi Lovato o Hilary Duff.

En su último encuentro en directo se ha conectado con Millie Bobby Brown, pero lo que más ha llamado la atención de la última conexión de Miley con sus fans ha sido su llamativo cambio de look.

La cantante que interpretaba a Hannah Montana ha sorprendido dejándose flequillo pero cortando sus pelos por delante de las orejas, dejando el restante con unas ligeras ondas.

Un gesto que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, que enseguida han convertido el nombre de la cantante en trending topic, llenando las redes de memes al respecto.

 

 

Comentarios