Gente

Isabel Preysler llega a los 69 años entre altibajos emocionales

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa // EP
photo_camera Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa // EP
Hoy, 18 de febrero, la mítica Isabel Preysler cumple sesenta y nueve años en un momento complicado a nivel anímico debido al revuelto d buenos y malos acontecimientos que se han sucedido en las últimas semanas.
Para empezar, hace unos días, Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron en redes sociales el nacimiento de su tercera hija, que llegó al mundo el pasado treinta de enero en buen estado de salud. Una súper noticia para Isabel, quien además de adorar a sus nietos siempre ha tenido una estrecha relación con Enrique. No sabemos si la abuela ya habrá podido conocer a su sexta nieta debido a la distancia que separa a madre e hijo, pero estamos seguras de que está pletórica de emoción con el nuevo miembro de la familia.

Una emoción que se ha visto empañada desde principios de semana debido a la muerte del empresario Plácido Arango, gran amigo de la familia desde hace décadas. Preysler se trasladó hasta el tanatorio de San Isidro la pasada tarde del lunes para dar su último adiós a su gran amigo, una cita en la que se reunió con los Reyes eméritos de España, Juan Carlos y Sofía, y en la que se la vio sumamente afectada por los acontecimientos. Sin duda alguna, un acontecimientos inesperado que empaña un día tan señalado en la agenda de Isabel, como es su cumpleaños.

Pero no dudamos en que Isabel Preysler sacará un hueco para celebrar con los suyos como es debido en un día tan especial. Además, y teniendo fama de realizar grandiosas y lujosas fiestas, estamos seguros de que ya tiene planeado algún evento social en el que reúna a sus seres queridos para celebrar su sesenta y nueve cumpleaños como se merece. De momento, solo nos queda desearle un feliz cumpleaños a una de las mujeres más influyentes y destacadas del panorama social español.
 

Te puede interesar