Sociedad

Lista de espera para comprar las velas con aroma a la vagina de Gwyneth Paltrow

Sociedad

Gente

Lista de espera para comprar las velas con aroma a la vagina de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow.
photo_cameraGwyneth Paltrow.
Su trabajo como empresaria a favor de las terapias alternativas y la vida saludable, no exento de polémica, ocupó su actividad de los últimos años


Además de su faceta como actriz, Gwyneth Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: "The Goop Lab", una serie documental en Netflix que se estrena el 24 de enero. Es uno de los rostros más conocidos de Hollywood y durante toda su carrera ha demostrado que es una actriz todo terreno, pero su trabajo como empresaria a favor de terapias alternativas y la vida saludable le ha ocupado todo el espacio en los últimos años.
Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros. Un proyecto que no ha estado exento de polémica, ya que han sido varias las voces que han cuestionado la veracidad y la efectividad de suss recomendaciones como son los enemas de café, un baño de vapor vaginal o piedras de jade vaginales. De hecho, entre los controvertidos productos que tiene a la venta están las famosas velas cuya fragancia floral afirma que huele como su vagina y fue tal la demanda que llegó a agotarse. Describe que "esto huele como mi vagina", que vende por 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Asegura que está hecha con "geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

Comentarios