Familiares y amigos dan su último adiós a Tony Leblanc

El teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid fue ayer un ir y venir constante de personalidades del mundo de la cultura
El teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid fue ayer un ir y venir constante de personalidades del mundo de la cultura que, junto a familiares y amigos, quisieron mostrar su cariño y respeto por uno de los grandes actores españoles que fallecía el sábado, Tony Leblanc.
Desde primera hora de la mañana, por su capilla aridente pasaban un buen número de actores y personalidades que daban su último adiós al cómico. Concha Velasco, Pilar Bardem, Santiago Segura o Andrés Pajares son sólo algunos de los compañeros de profesión que rendían su particular homenaje al maestro de la interpretación. En el campo de la política, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el ninistro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert también se acercaron al teatro madrileño.

El cómico ourensano Moncho Borrajo, que también se acercó a despedir a Leblanc, le calificado como 'tremendamente generoso, siempre tenía halagos para los compañeros'. 'Era -dijo-un extraordinario actor, un actor multiusos'.

También Concha Velasco, compañera de Tony Leblanc en 13 películas, habló del actor reiterando lo que había dicho el sábado tras conocer su fallecimiento. Concha Velasco dijo que ella le debe todo lo que es y afirmó que 'tenía tanta luz que no necesitaba chupar foco para quitárselo a los compañeros'.

Te puede interesar