Sociedad

Enrique Iglesias regresó a Madrid

Sociedad

Gente

Enrique Iglesias regresó a Madrid

Enrique Iglesias, durante su concierto en Madrid.
photo_cameraEnrique Iglesias, durante su concierto en Madrid.
Seis años después, Enrique Iglesias regresó a su ciudad natal como si de un hijo pródigo se tratara, y lo hizo con un WiZink Center lleno y entregado durante un concierto de poco más de hora y media y con grandes efectos sonoros, en el que el madrileño repasó algunos de sus éxitos más conocidos.
De negro y con su inseparable gorra, el hijo de Julio Iglesias arrancó el concierto con los brazos abiertos en claro gesto de agradecimiento. Y a la quinta han llegado los ritmos latinos con la primera canción en castellano, "Duele el corazón", un tema con el que el público se ha lanzado a hacerle los coros con un "si te vas, yo también me voy" y una ovación de altos decibelios. Las carreras por el escenario, y los botellines de agua no pararon durante la noche, regalando temas mientras las bragas y sujetadores continuaban volando hacia el escenario. Temas que bailaron gran parte de su familia, porque a esta esperada cita madrileña y como ya anunció su hermana Tamara Falcó acudieron  su madre, Isabel Preysler, así como sus hermanas Victoria y Cristina Iglesias, y Ana Boyer con Fernando Verdasco

Más en Sociedad

Sociedad

¿A dónde se ha extendido el coronavirus?

Más de 2.700 casos del coronavirus de Wuhan han sido registrados, la gran mayoría de ellos en China continental, según datos del lunes 27 de enero a…
Comentarios