Atlántico

ESPAÑA

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, llega a España para despedirse de su padre

Mientras los restos mortales de Camilo Sesto llegaban a la sede de la SGAE para recibir un multitudinario último adiós, su hijo Camilo Blanes ha aterrizado en Madrid, ya que al recibir la inesperada noticia se encontraba en México.
Camilo Blanes
Camilo Blanes
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, llega a España para despedirse de su padre

   El hijo que el famoso cantante tuvo con Lourdes Ornelas vive en México, donde siguiendo los pasos de su progenitor se dedica de manera profesional a la música, con bastante éxito entre el público latinoamericano. A pesar de que en los últimos años la relación era tan polémica como distante, Blanes ha querido ha querido despedirse de su padre y regresar a Madrid tras su fatídico final.

   Con el semblante serio bajo una visera y cargando una gran maleta, Camilo ha aterrizado en Madrid para dirigirse a la capilla ardiente de su padre. A pesar de que no ha querido hacer muchas declaraciones al respecto, Camilo ha confesado que la perdida ha sido un duro golpe pero que se encuentra "bien", además ha querido enviar un mensaje y pedir que su padre sea recordado "como el ser humano y artista que era". Camilo también ha confesado que su madre estará a su lado, explicando que: "No ha surgido que viniera".