La película de Schwentke es un thriller que optó al Globo de Oro

Bruce Willis, Freeman y Mirren, juntos en 'Red'

Cartel de 'Red'. (Foto: ARCHIVO)
Bruce Willis, Helen Mirren y Morgan Freeman protagonizan 'Red', un explosivo thriller que optó al Globo de Oro a la mejor película y que está dirigido por Robert Schwentke en base a la apasionante novela gráfica de culto escrita por Warren Ellis e ilustrada por Cully Hamner. Frank Moses es un exagente secreto de la CIA, que disfruta de una vida tranquila, hasta que un día, un equipo de asesinos intenta acabar con él. Es hora de reunir a sus antiguos compañeros y formar un equipo, Jubilados y Extremadamente Peligrosos, para descubrir quién intenta matarle
'RED'.

DIRECTOR: ROBERT SCHWENTKE.

(OURENSE: CINEBOX).


José Luis Alemán se pone al frente de la dirección para llevar a la gran pantalla el desenlace de 'La herencia de Valdemar' bajo el nombre de 'La sombra prohibida', una película de terror protagonizada por Silvia Abascal y Rodolfo Sancho y que incluye la interpretación póstuma de Paul Naschy.

'LA SOMBRA PROHIBIDA'.

DIRECTOR: JOSÉ LUIS ALEMÁN.

(OURENSE: CINEBOX).


El cineasta James L. Brooks escribe y dirige '¿Cómo sabes si?', una comedia romántica protagonizada por la dulce Reese Witherspoon, el atractivo Owen Wilson y el corrupto Jack Nicholson, que invita al espectador a reflexionar sobre cómo saber cuándo se está enamorado.

'¿CÓMO SABES SI...?'

DIRECTOR: JAMES L. BROOKS.

(OURENSE: CINEBOX).


Miguel Gonçalves Mendes dirige 'José y Pilar', una película documental que muestra la dimensión humana y ética del escritor portugués José Saramago, y el día a día que compartió con su esposa, la periodista Pilar del Río.

'JOSÉ Y PILAR'.

DIRECTOR: MIGUEL GONÇALVES.

Te puede interesar