Aznar presenta sus memorias arropado por sus exministros

La obra, bajo el título 'Memorias I' (editada por Planeta), es el primer volumen de las memorias del exjefe del Ejecutivo
El exjefe del Ejecutivo y actual presidente de FAES presenta hoy su libro de memorias, un acto en el que le acompañaran varios de sus exministros como Rodrigo Rato, Eduardo Zaplana, Josep Piqué, Esperanza Aguirre o Ana Pastor. Mariano Rajoy, que ocupó hasta cuatro carteras en los ocho años de gobierno de Aznar, no confirmó si asistirá o no a este acto.
La obra, bajo el título 'Memorias I' (editada por Planeta), es el primer volumen de las memorias del exjefe del Ejecutivo, donde recuerda algunas de sus decisiones más controvertidas durante sus ocho años de Gobierno, entre ellas, la sucesión o su compromiso de no volver a optar a un tercer mandato. La 'foto' del exvicepresidente económico y exdirector del FMI junto a Aznar acaparará la atención mediática, ya que el expresidente revela que eligió a Mariano Rajoy después de que Rato rechazara 'dos veces' ser su sucesor.

Acudirán también a esta presentación -que conducirá el periodista Carlos Herrera- los ministros Alberto Ruiz Gallardón (Justicia), Ana Mato (Sanidad), Ana Pastor (Fomento), Pedro Morenés (Defensa), José Manuel Soria (Industria) y Jorge Fernández Díaz (Interior), así como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los exministros Eduardo Zaplana y Josep Piqué. También confirmaron su asistencia el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra.

No se sabe aún si estará presente en este acto el presidente del Gobierno, que este mismo día ha convocado el Comité Ejecutivo Nacional de su partido en la sede del PP para analizar con detalle el resultado de las elecciones catalanas.

Te puede interesar