Sociedad

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, da a luz a Icía, su primera hija

Sociedad

gente

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, da a luz a Icía, su primera hija

La portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y diputada en el Parlamento de Galicia, Ana Pontón
photo_cameraLa portavoz Nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y diputada en el Parlamento de Galicia, Ana Pontón
La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha dado a luz este martes 21 de enero a su primera hija, que lleva por nombre Icía. "Siento que hay una razón más para soñar un futuro mejor", ha expresado a través de su cuenta de Twitter.

 

La líder frentista había ingresado en las primeras horas de este martes en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela para traer al mundo a una niña. Horas más tarde, Pontón ha anunciado el nacimiento a través de un mensaje en la red social en el que ha adjuntado una foto de la mano de la pequeña.

"Ha nacido Icía y siento que hay una razón más para soñar un futuro mejor. Tenerla a mi vera, tan pequeña y con toda la vida por delante, me da más fuerza para convertir en realidad nuestros deseos", manifiesta la portavoz nacional del BNG en un emotivo mensaje en Twitter en el que también pide "un mundo más justo" para los niños.

Seguidamente, a través de otro tuit, ha agradecido "el buen saber, hacer y la profesionalidad" de la sanidad pública gallega y de "todas y cada una de las personas" que la han atendido a ella y a Icía durante el parto. "Gracias por hacer de este un momento tan inolvidable #InmensamenteFeliz", concluye.

Precisamente, el nacimiento de su primera hija se ha producido tan solo dos días después del multitudinario acto de su presentación oficial como candidata a la Xunta por el BNG para las elecciones, previstas salvo adelanto para el próximo otoño.

Comentarios